Saturday, April 15, 2006

sábado, sabadete. Especial TOMATE en el SEMINARIO MAYOR


por Maricón Martinez

Caches...Lo que follaba yo en mis años infantiles en el seminario. Uy, no te lo puedes imaginar. Y espero que esto no suena a chistito almodovariano, que no es mi intención.


Pero cuando Maciste me comentó esta semana que iba a hacer un especial Semana Santa de la Pasión inmediatamente se me vinieron a la cabeza horas enteras de pajas en los retretes del seminario, momentos de relax en las habitaciones con mi compañerín David, y luego con Marcos que vendría al año siguiente, que se hizo novio de Rafita, el picha brava.


Joder, qué bien nos lo pasábamos. Y en las duchas a jugar con la pastilla de jabón, y a mi que siempre me caía...la fuerza de la gravedad, claro.

De curas no queríamos saber que eran muy mirones, sobre todo del Fausto que toqueteaba de más. Los hostiones, regladas y cintazos que llevé del Matías (que en paz descanse pero que era un diablo disfrazado con sotana) eran antológicos.


Pero cuando llegaba el buen tiempo...oh, y nos ibamos a bañar al río, qué gozada de tardes...Tomando el sol en bolas, acariciándonos las pollas los unos a los otros: Paco, Sinforiano, Robertito y servidor...Chupa, que te chuparás...


Y cuando nos corriamos sobre las sagradas escrituras, qué risa...Aquel libro santo estaba más borrado que los Muscleboy que traía de vez en cuando el Luciano, que estuvo de emigrante en Holanda y ahora trabajaba de panadero pero al que también le iba el rollo...


Estudiar estudié poco. Cuatro años aguanté pero me harté de chingar y sobre todo, de que me chingaran los nabos adolescentes más traviesos y juguetones que ha dado esa sacrosanta institución.


Con el hambre que tenían los otros niños de hembras y yo qué bien hacía de niña, que asi quedé con el ano que es un coño como Dios manda y no ese de la Bibiana.


Ay, cómo estará el clero hoy en dia. No me lo quiero ni imaginar.En fin, hagamos acto de contricción que no es cuestión de pecar de palabra. Que mañana resucita el Otro.

He adornado el especial Tomate en el Seminario Mayor con una foto donde estudié y luego con fotogramas de una película verderona que os recomiendo y que va del tema. ¿Veis que bien?. Esto parece La Clave. Con el debate y todo. Se trata del clásico de Cadinot Sacré Collége! de 1.983. Descargadla. Piratead todo lo que podais y pasadlo bien.
Si quereis nos vemos aqui, en esta misma zona de internet el próximo sabato sera, ciao!

*M. Martinez vuelve este lunes con su habitual ración de vidas trans