Saturday, March 18, 2006

sábado, sabadete



por Maricón Martinez

"He matado a mi padre. He comido carne humana, y tiemblo de alegria"
(Porcile, Pier Paolo Pasolini.1.969)

¿Has cenado ya?. Bueno, lo pregunto porque hoy voy a hacer un mini especial dedicado a mis momentos scat de cabecera. Un post para verlo en tu retrete favorito. Aunque después de esto pienso que este blog ya es un poco retrete en si mismo.

Me encanta este infra género dentro del porno porque suelen condensarse en él los más grandes instantes de aberración que hay hoy en dia en materia visual. Y aun asi no la agotan, faltaría más. Sus protagonistas no son nada lights, hay en ellos algo tan enfermizo y atrayente a la vez que siempre consigue turbarme. No puedo apartar la vista de sus actos anómalos, anti convencionales. Son transgresores por pura filia. Detecto en su mierda mensajes filosóficos del Porcile pasoliniano (la pocilga como punto de atracción y de dominio, el tema eterno del diferente en una sociedad estratificada). Y con todo, soy hasta capaz pese a ese evidente antidivismo y antiglamour que lucen en sus videos, de crear mi propio star system shit. Soy un caso. Hay comemierdas verdaderamente bellísimos, angelitos de extraña psique dispuestos a atracarse del marrón detrito.
En el tercer ejemplo, este infraser es uno de los más bestias que he podido encontrarme de toda esta retahila de jiñadores X-rated. Un personaje mongo para mi Fantasia personal. Se le nota que no está en su sano juicio, embadurnándose con sus propias heces hasta llegar al orgasmo...Todo es sucio, nada brilla...para qué vale el glamour y el artificio cuando la cruda realidad nos da ejemplos tan emocionantes como estos. Disfrútalos y hasta el próximo sabato sera, ciao!

*M. Martinez regresará a Fantasia Mongo este lunes con su habitual capítulo de Vidas trans