Saturday, March 11, 2006

sábado, sabadete

por Maricón Martinez
Tengo un dolor de pies que no te puedes dar idea. El juanete, hinchado. Sólo a mi se me ocurre ir con stiletto al polideportivo. Un horror. Menos mal que Michael me trae y me lleva en el Jaguar porque sino...Y aún asi estoy que no me tengo.
Tuvimos una jornada intensa y caliente. Muy caliente. Yo iba en mi papel de Marynoticias con un toque evidente de Brenda Starr. Y triunfé, ¡vaya si triunfé!.
Fijaros en las fotos que hicimos.

A. 12:00 Michael antes de salir a la calle. Meando...me...Meando...nos....Meando...te

B. 12:02 Otra de Michael meando. Ahora de cuerpo entero para que veas que no le falta de nada. Verás que mea mucho. Su meo, cómo te lo explicaría, es caudaloso. El queda a gusto. Y yo también. Está tan salado cuando mea igual que cuando caga o cuando vomita. Michael es fotogénico SIEMPRE

C. 13:00. Regatas de marzo. Los campeones de la jornada. Cómo remaban estos lindos efebos. Lo cierto es que ese atuendo (si, sabías que lo iba a decir), les sienta tan bien...Es que es favorecedor de cojones.

D. 16:00 Después nos fuimos a las piscinas municipales. Competían delfines dionisíacos contra ballenatos apolíneos. Ganaron estos últimos. Lo mejor: el braceo de espaldas y el estilo perrito del tercero empezando por la izquierda. Al final tan animados que estaban quisieron colaborar con nosotros y con mucha gentileza nos enseñaron sus maravillas traseras. El mejor: el segundo de la izquierda ( según mi modesta opinión)

E. 18:00 Nos colamos en los vestuarios de los malditos yanquis. Por fortuna aún quedaban jugadores entretenidos en sus cosas deportivas. Todo se basa en un ritual, yo ya lo había oído antes (al De La Morena, me parece). Asi que le hice una foto a este chavalote, el cual me pidió encarecidamente que no le sacara el rostro porque es un atleta muy conocido en su gremio. No hay problema. A relajarse.

F. 20:00. Iban a cerrar pero todavía tuvimos un ratito para pasarnos por nuestros retretes públicos favoritos. En ellos encontramos como de costumbre a Abraham. Es un chapero muy mono, siempre está caliente (supongo que por alguna alteración mental) y nos enseñó su arma de trabajo, que siempre la tiene como una patena. Nos comentó que sólo había hecho cinco euros y que si le podíamos dar cinco más, que quería irse esta noche a Vigo, que hay un macrogarrafón o no se qué gilipolleces puberiles. Se los dimos y nos lo volvió a enseñar. A Michael le entraron ganas de follárselo pero yo lo contuve, que este niño sabe Dios si tiene bichos o que...

G. 21:00. De vuelta a casa. Esto es un cartel que arrancamos de la pared de nuestra calle. Anuncia un acontecimiento creo que interesante. A lo mejor vamos a verlo. Si es asi llevaremos de nuevo la cámara y haremos fotos. Es lo que más me gusta ultimamente: hacer fotos, aunque salgan mal.

0 Comments:

<< Home