Friday, March 10, 2006

GENTUZA. Dándole un nuevo enfoque a las revistas del corazón (para que limpies el culo con ellas)

el show de Gilda Love debe continuar

No sé cómo voy a escribir en este teclado hoy que se ha vuelto loco. El acento ahora está en la cedilla y los paréntesis en la tecla del dolar y el tanto por ciento. Eso en lo que me he dado cuenta. Ah, también la l está en la ñ. Esto es un sindios. Qué asco de informática. Tiro palante, que ya hace que no te cuento las historias del colorinchi. Que te ahorraba el gastar tus buenos euros en ellas. Pues hay cositas que comentar, porque en el fondo este mundo es un pozo sin idem. Un culebrón que no tiene fin. Hoy en dia los pobres actores que ven como avanzan los años y la casa del actor tiene los cimientos menos seguros que las de los tres cerditos se han quedado en paro forzoso porque los culebrones ya los protagonizan otros. Peña no profesional como la Duquesa y la duquesita, el hijo de la difunta cineasta plomiza, la Rosa de los pedos, la peluquera de canción de Feria ( ¿conoces a Feria ?, bueníiisimas. Una in-fusión entre las Ketchup y las Biscuits Salés), la putarraca sudamericana y el ex presentador alopécico (por citar a los que van en la cabecera del reparto).
*Esta semana la Cayetana Grande de España ( si, ese antro que los agoreros pepistas y fachosos dicen que se desmembra: por mi, cómo si se rompe en pedazos, que apesta su fisonomía mirándola en el mapa. Piel de toro, piel de toro...Mejor que quede en forma de cagarruta espesa e informe cual caca de la vaca), pues decía que la Duquesona se ha vuelto la mala del capítulo. Palabras feas a los jornaleros que deben de ser tan rústicos y pestosos como los de Novecento o los de El Arbol de los zuecos. Los proletarios le responden que es cruel y que la han denunciado por sus feas declaraciones. Ella responde que con locos no habla, que no les tiene miedo. Qué jodida la anciana. Esa careta que camufla su verdadero rostro, carcomido y cetáceo, la señalan como intriganta que siempre fue. Ojalá hayan hostias, quemas de parcelitas y al final, aquelarre de cortijos en falla de la pre Feria. La hija de puta está cubierta de oro y plata cual faraona de la VII dinastía. Veamos cómo se desarrollan los acontecimientos. Aunque le deseo una muerte mágica y embrujadora. A pesar de que a España le caiga muy bien esta mafiosa ( razón de más para desear de paso que este pais de trastornados se vaya con ella a pique también) y las mariconas empalagosas del Vittorio de Sica y el Luchino Visconti le diseñen aberrantes vestidos de faralaes que termina meando por la poca retención de líquidos que tiene el camafeo.
*Mientras su hijita se sigue haciendo manuelas ( cuando no tira de agenda de chulos) porque su Gonzalito está en las Africas luchando con los boers. No, en realidad la niña es santa. Y el novio es una puta megastar que se desenvuelve a las mil maravillas en la gran manzana posando Calvin Kleins cagados para bujarrones que le quieren dar alegria a su macareno ojete. Que está de chapero en Nueva York el hijo de la imposible Pilarona está más confirmado como que yo me acabo de tirar un cuesco porque estoy hasta los cojones de este asqueroso teclado que se ha vuelto del revés. Se comenta que el chaval con tanto trajín frivolón no va a esas clases que cursa para estudiar el funcionamiento de las webcams (quiere montarse en el futuro un estudio casero de pelis porno). Salió en el HOLA la semana pasada de top model con ese look pijo ridículo acorde a su mentalidad sociata que me resbala y me provoca arcadas ( el haber sido sodomizado por Felipe Gonzalez a tan temprana edad lo marcó a fuego). Ahora dicen que va a mandar crónicas de la urbe para el programa de la Campoy en Punto Radio. Serán jugosas y anfetamínicas. Migel Angel Arenas palidecerá ante su capotiano estilo de narrar el Studio 54 de turno.
*No es tan jet set, ni sofis pero su sufrir es ejemplo de virtudes nobles y mímesis de las grandes pasiones de Hollywood o TELEVISA. Raquel Mosquera sale de los locos y denuncia a sus padres que a su vez la denunciaron con el ánimo de arrebatarle a su extraña hija. Es una niña siniestra este engendro del amor. Da mal rollo la criaturita del pecado y lo que la rodea aún más. Esta es mala gente, se nota. El negrata de los anillos traficando con jaco, la Mosquera que retorna con ese diabólico rictus de psicokiller, la niña y su peculiar forma de clavar alfileres a la muñequita. Repelús siento al escribir.
*Por relajarnos un poco, hablaré de Rosa de España desmembrada. La Rosa sigue gorda y fea después de adelgazar y embellecerse en clínicas carísimas. Si, la Rosa granaína que plantaba nabos en las tierras de Al Andalus. Nos la quisieron vender como algo sublime cuando lo único que veían mis ojos en ella era chanismo desproporcionado y analfabeto a más no poder. ¿Quién puede recordar algún estribillo de sus horribles canciones?. Nadie, porque eran malísimos. Las gordas de España se vieron reflejadas en sus discos, entonces los compraban en el top manta (regateando, por supuesto), que además llamaban la atención porque a una cantante gorda se la ve más en la portada que a una delgada. Eso pregúntaselo a cualquier entendido en música que te lo confirma ipso facto. La quisieron glamourizar y la jodieron viva. Ha quedado totalmente friki y rara de cojones. Capas de pintura que la elevan a la categoria híbrida de una Streisand cualquiera. No es asunto mío asesorar en estos casos difíciles pero los de Vale Music han metido la pata. La zagala no vende nada.Se ha puesto a menear la mesa camilla en el Mira quién baila para ver si el público recuerda sus triunfos pero me da que no va a solucionar su problema innato. Comunicándose en declaraciones como se comunica pues tampoco. Han traducido unas unos expertos en el idioma de los simios y surgió un titular que no tiene pies ni cabeza. Léelo. Rosa dixit: ¿Que si estoy embarazada?. Claro, me llevo bien con muchas personas. ¿Tu le encuentras correlación a estas dos frases?. Pues yo tampoco. en última instancia su sentido del humor deja mucho que desear. Y que conste que no quería hacer una crítica negativa de la maritornes esta. Que hay que apoyar lo bueno que da E-S-P-A-Ñ-A, que se me rompeeee como este teclado invertidooooooo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home