Wednesday, March 01, 2006

CALENDAR BOY. El Chico de MARZO

No es que haya sido una revelación reciente. Hará cosa de tres meses que lo descubrí en esa larga serie de videos amateurs de Sean Cody. Pero ayer mismo volví a repasar sus dos sesiones , (a lo mejor hay más,yo aún no las conozco) y de nuevo me he vuelto a enganchar a este chavalote que se vende muy bien: él mismo en sus actuaciones y el propio fotógrafo en su reseña publicitaria. Poco menos que chico milagro es Bailey. Hetero con novia, dieciochoañero alegre y cachondo como pocos. Su cuerpo de deportista está rasurado porque asi son estos tipos a los que se les va la vida levantando pesas y otros objetos inútiles para mi. El caso es que el video en solitario de Bailey es una revelación de placeres exhibicionistas que dejan al mirón sin aliento. Le complace mostrar su culito redondo y lampiño.

En la ducha nos sorprende introduciéndose un dildo que es juguete en sus entrañas. Se corre en la ducha. Pero enseguida se vuelve a poner en trance, que la edad es muy bonita para andar de festejos a tutiplén. Asi la primera corrida siempre es aperitivo. Va a la cama y en ella trota solito con de nuevo la ayuda del juguete. Este entra con una facilidad acojonante y dentro de él se queda bien prisionero hasta que le viene el nuevo orgasmo.

Hay otro video con compañero esta vez. El coleguilla se llama Buddy y está más cachas que él si cabe. Más fuerte y grandote. Su trasero es sencillamente im-pre-sio-nan-te. Empiezan y no paran. Mariconadas mil. Primero a exhibir musculatura, luego a las pesas, de repente que aparecen unas paletas y se medio pegan en los culos en plan travieso...hasta que ¡oh! dildos y superdildos a la vista. Vamos a metérnoslos, cada uno el suyo, venga.

Buddy como tiene el culazo más grande pues se mete el de mayor tamaño. Bailey juguetea con el de siempre. Pronto se cansan y el jóven Calendar Boy agarra al machote y se lo folla sin piedad pero con las serias dudas del voyeur de que se conforte con tan poco ( que para mi seria suficiente), pero...


Al pronto, el polvo evoluciona un grado más: Bailey mientras penetra es penetrado a su vez por el juguete infalible. Al final todos felices y corridos. Sin duda uno de los mejores polvos amateurs que llevo visto este último año.

Por ello, ha quedado nombrado este chico Calendar Boy del mes de Marzo
NOTA. En esta última imágen el maravilloso ( y algo bizco) atleta acaba de correrse en la ducha.

0 Comments:

<< Home