Monday, March 06, 2006

adoración nocturna

por Sor Lubina Saburia

Dorothy Parker,
ruega por nosotros. Michael Dudikoff (en "Despedida de soltero"), ruega por nosotros. Paola Bárbara, ruega por nosotros. Sor Campanas, Sor yeyé y Sor Citroen, rogad por nosotros. Erna Bécker, ruega por nosotros. Beatriz Costa ( en "A cançao de Lisboa"), ruega por nosotros. Katina Paxinou, ruega por nosotros. Viveca Lindfords ( en "El coleccionista de cadáveres"), ruega por nosotros. William Travilla ( que me diseña los hábitos con el mismo gusto que le prepara los gowns a Ginger Rogers), ruega por nosotros.
Günnel Lindblom ( por todo lo que me hace reflexionar), ruega por nosotros. Pelham Grenville Wodehouse (cuando escribe esas novelitas con el mayordomo Jeeves, que tanto me entretienen en la celda), ruega por nosotros.

Estoy aqui para sustituir unos dias al padre Belcebú. Espero que regrese pronto a sus tareas eclesiásticas. Se encuentra malito, con gripe revoltosa. Como no sé a quién me dirigo aguardo que seas católico, porque es lo mejor. Hoy por hoy, ¿qué vas a ser?. Que tengas felices sueños y que nuestro señor Jesucristo te acoga en su seno si te estás muriendo. Que no lo sé, porque yo aqui soy una mandada, que no te conozco, ni sé lo que es un gugel ni un mesenlle ni un cortafuegos, ni un chaker, ni un cracker ni una larva ni un troyano.
AMEN