Saturday, February 25, 2006

sábado, sabadete

Por Maricón Martinez
Ha subido Michael ahora al tejado para arreglar la parabólica, que se nos ve mal el televisor. Estaban con el Tony de la Raquel Mosquera en Salsa Rosa y no sé en que va a quedar la cosa, porque el asunto tiene tela. La Raquel en el frenopático y el simio que no sé lo que quiere. Michael dice que la nacionalidad catalana, yo creo que si viene a pedir, debería conformarse con la tarjeta del DIA. Vamos, hombre. ¿Adónde vamos a llegar?, qué pinta... Antes de írsenos la emisión permanecia maniatado en una silla contemplando unos videos snuff que lo mantenían despierto porque por los ojos se le notaba pasadísimo de sustancias...sería interesante que Michael me arreglara este aparato transmisor de 625 lineas porque el simio puede andar a hostias con el putero borracho del Calabuig, con la mariquita pederasta y con la Angeles cocainómana esa, de la Agencia Chufla, que tiene el maromo mucho músculo...Ah, que no se me olvide, que esto mola, me enteré en la panadería que al "presentador" de este sindios le va el rollo scat, cuando sepa más detalles no te preocupes que ya te mantendré informado. En fin, que voy a cortar el rollo, porque aparte que Maciste me ha dicho que hoy sea breve. El motivo principal es que el lunes voy a ser el gran protagonista del blog. Como lo lees. Y hasta aqui puedo soltar que sino no sería una sorpresa. Prometo portarme bien, asi que no me despido hasta el próximo sabato sera sino hasta este lunes.
Y para endulzarte la boca, y para que te toquetees un poquito te dejo con fotos que encuentro en revistas antiguas que tengo por aqui almacenadas, de cuando las compraba a peseta en las Ramblas y me las llevaba al pisito de Sitges. Alguna foto tiene aún marca de corridas, pero esas no las cuelgo en principio. Aunque si os interesa podeis mandarme un E-mail para pedírmelas y yo gustosamente las pondré en este rinconcito mio del blog.
Y una última cosa, hay mucho hijo de puta perspicaz suelto por la red que anda mandándome anónimos venecianos acusándome de ser una tal Juanito Córdoba. Pues para que os entereis, no tengo ni zorra idea de quién es ese fulano, ni falta que me hace. Yo soy yo, el único, el inimitable, por los siglos de los siglos, Maricón Martinez.

Lo dicho, que hasta el lunes. Y a pajearse con esta ricura de marinero que tiene un culazo que me pierde. Ay, mi madre. Quién lo pillara en el Gran Sol pescando merluzas....