Saturday, February 18, 2006

sábado, sabadete



por Maricón Martinez

Queridos, no doy crédito a lo que oigo. Están diciendo por Salsa Rosa que Pipi y Terelu se separan por que al parecer ambos practicaban el canibalismo en la intimidad y Pipi se achantó a última hora. No me extraña, con los piños que tiene esa magistral presentadora de la teuve. Qué pena que se les indigestara el amor, en esta semana de los enamorados, en esta increible semana que nos ha regalado Maciste Betanzos. Qué confesiones, madre mia. Nunca pensé que se pudiera hacer una comedia de enredo con un cóctel de espermas...Que desgarros anales los de Maciste, que amores cochambrosos ... que nadie lee, ja ja ja ja. Ay, mi madre, cómo estoy. Bueno, que me voy pa'l club. Si, esta semana me voy que los chicos me hacen muy mal la caja. No me fio ni un pelo. He metido a dos portugueses y un chequio de esos, ¿se dice asi?, chequio, de la checa esa de la eurovisión, y como que no son trigo limpio. Ahora, si esta noche no se corren en la copa de los clientes los largo, vaya... que estoy yo como para aguantar mamelucos.
Os dejo esta semana mi intimidad. Abrí el álbum de fotos y esto es lo que encontré para vosotros. Espero que Maciste las haya colgado todas en orden. Bienvenidos al pasado de M. Martinez...¡vieeejo allllbuuum...ja ja ja ja!. Ay, que borracha voy a trabajar...

La Mili. En Melilla, con lanza. Aqui la lanza la tenemos guardada. Yo soy el de la derecha, el compañero era Faustino. Qué bien lo pasé con él aquel año de instrucción. Fijaros que deshinbidos, si nos pilla Millan Astray...

Más mili. Esto es en los barracones. Que alguno ya estará pensando si estuve de prisionero en Auschwitz. Cá, eran tiempos duros. No lo pasábamos tan mal.Esto pertenece a un momento de relax, después de una duchita...Es una pena que de aquella no se estilara el jacuzzi, ahora creo que en todos los regimientos tienen hasta solarium. El caso es que yo era la armadanzas de todos. Mi intención, que no llegué a conseguir, era montar una versión de My Fair Lady con todo el grupo para estrenarla el dia de la jura de bandera. Lástima, nos faltó tela.

Otra de la mili. Aquí fue un escándalo. Este chico era la Cid Campeadora. Nos vio un sargento en esta tesitura y nos metieron en la mazmorra cuarenta y ocho horas. Demasiado. Total por un besito de nada que parece un fotograma de "La Novia Era El"·. Eso si, aproveché el aislamiento para leer las Moradas de Santa Teresa que me cundieron mucho.

Sitges, 1974. Estos eran mis compañeros de piso. Cómo veis faltaban camas, pero enseguida nos hacíamos un huequito. Parecíamos unas sardinas en conserva. Pero en la escasez lo pasábamos tan bien...si, aunque no te lo creas. A mi no se me ve la cara, en el sandwich soy el pan bimbo inferior. Encima mia mirando a la cámara el padre de Michael que en paz descanse, que fue una bellísima persona, tremendo pollón. Y encima del padre de Michael, Pepe Tous.

Espero que os gustaran estos recuerdos. Otro día os traeré más. Bueno, y hay que preparar el disfraz que ya vienen los carnavales, ¿eh?. Ya hablamos el próximo sábato sera, ciao!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home