Saturday, February 04, 2006

sábado, sabadete

por Maricón Martinez

Esta noche no puedo con mi alma...qué jaqueca...me quedo en casa y me veo esta película antigua ( que son las más bonitas). La acabo de alquilar en el video club de la Paqui. Fijaos que carátula, buena pinta tiene...Es de 1.971. Y es un vintage, un sin condones...claro, tonto... si es subidita de tono y todo. Yo creo que es un clásico.
He colgado unos fotogramas que son de "mírame y no te menees". Por detrás prometen guarrerías mil con atmósfera camp: posters en las paredes de cine en blanco y negro, decorados imposibles, gente disfrazada de época...Porque es una parodia del Sherlock Holmes que aqui se lo monta con el Watson ( como ya intuyó Billy Wilder).
Y hay: negros que se lo hacen con blancos, en esta foto sale una maricona horrible que hace un trio, y mientras le dan por culo se la chupa a otro, el que le da por culo se la saca y tal que asi se la mete en la boca al tercero...Después, otra cosa cerda: en un club leather un tio se corre en la boca de un gachó. El que tiene la corrida dentro va y se besa con lengua con otro que andaba por alli. Y toda la leche embadurnandoles los bigotes y cayendoles por la barbilla, de cerdos que son....Porque aqui sólo hay cerdos con bigotes, de los años setenta.
Después hay un travestí. Y el Surelick Holmes le investiga el miembro con lupa. Vintage, delirio, mariconas muertas por hepatitis o sabe dios...Pero es lo que me apetece para esta noche. Y si Michael quiere salir pues que salga, que yo me quedo en casita tan ricamente con este vhs de misterio y suspense.
Si quieres nos vemos el próximo sábato sera, ciao!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home