Monday, February 13, 2006

adoración nocturna


por el reverendo Belcebú Von Bleu

Frank O'Hara
, ruega por nosotros. Kenneth Koch, ruega por nosotros. James Schuyler, ruega por nosotros. John Ashbery, ruega por nosotros. Ferlinghetti, ruega por nosotros. Fantin Latour inmortalizando a Rimbaud y Verlaine ( muy juntitos), ruega por nosotros. Juan Gil Albert, ruega por nosotros. René Gruau, ruega por nosotros. Mitza Bricard, ruega por nosotros. René Lalique y su hermosísima libélula, rogad por nosotros. Francisco Candel, desde los suburbios, ruega por nosotros. Rosa María Calaf, divina corresponsal desde Asia Central, ruega por nosotros.

Que la paz sea contigo, mi querido igual. Pero ¿no te he dicho que no visites este blog?, es que no puede ser bueno. Sólo hazlo los lunes, que es cuando tu padre confesor Von Bleu te manda desde la capilla buenas vibraciones.
Y ahora conmigo haz la señal de la cruz. Recítame el Jesusito de mi vida, y me rezas tres avemarías antes de acostarte con ese pedazo de negro que te está esperando con el mástil todo tieso, que parece el kunta kinte de Raices, Virgen del Amor Hermoso.. Será pollanco el negrata de mierda ese, que cómo te está mirando, babeando su inferioridad racial, si es sólo polla ...a qué sabrá, no me lo quiero ni imaginar...pero, bueno, no mires , se está introduciendo un crucifijo por ese perro culo que yo no sé que va a pasar, y parece que le gusta, deberíamos frenar esta situación harto indecorosa, intenta succionarle el miembro con suavidad, pero recuerda, al acabar deberás de cumplir la penitencia que te he impuesto, son TRES las avemarías y las repetirás con voz alta y clara aunque tengas la boca llena de grumos, a...a...a pesar de que ese monstruo quiera seguir quiza penetrando tu hermoso culo de cristianito indefenso. Recuerda que peor lo pasó nuestro Señor Jesucristo. Y sólo por salvarnos.

AMEN

0 Comments:

Post a Comment

<< Home