Monday, February 06, 2006

adoración nocturna

por el reverendo Belcebú Von Bleu

La joven Sutherland. Como Lucia di Lamermoor,
ruega por nosotros;
como la Sacerdotisa de AIDA, ruega por nosotros; como la Amelia de UN BAILE DE MASCARAS, ruega por nosotros; como Clotilde en NORMA, ruega por nosotros; como Desdémona en el OTELLO verdiano, ruega por nosotros; como la Elvira de I PURITANI, ruega por nosotros.
Responso para tres heroínas de O'Neill. ABIGAIL,muy parecida a Fedra, de DESEO BAJO LOS OLMOS. LAVINIA MANON, muy parecida a Electra, de EL LUTO LE SIENTA BIEN A ELECTRA. ANNA CHRISTIE, la de oscuro pasado.

Que la paz sea contigo, mi querido igual.Huye de los sarracenos. Enfréntate al PSOE. Destruye la mafia rosa. No veas la 2. Critica a tu prójimo. No beses con lengua a nadie más que a tu madre. Limpiate bien el culo. Desconfia de todos. No sonrias tanto que pareces gilipollas. Córrete sólo si es urgente, sino lo es aprieta los cojones con fuerza para impedir que salga el líquido repugnante al exterior. Rocía con un poco más de gasolina a ese indigente. Escúpeme en la cara cuando te voy a dar la sagrada forma. Practica la sodomía sólo con gitanos. Echa a ese perro de casa de una puta vez, desde Navidades que no para de ladrar.

AMEN

0 Comments:

Post a Comment

<< Home