Tuesday, January 03, 2006

Especial "ESCALA EN HI-FI". Mis 101 discos de 2.005 (2)

86. Cocorosie. "Noah's Ark"
85. Bart Davenport. "Maroon Cocoon"
84. Nosoträsh. "Cierra la puerta al salir"
83. Richard Swift. "The novelist- Walking without effort"
82. Benjamin Biolay. "A l'origine"
81. Margo. "Furtives furies"
8o. Julio Bustamante. "Materia volátil"
79. The Go-Betweens. "Oceans apart"
78. Fischerspooner."Odyssey"
77. Souvenir. "Des équilibres"
76. Ivy. "In the clear"
75. M.I.A. "Arular"
74. Sufjan Stevens. "Illinois"
73. Nacho Vegas. "Desaparezca aquí"

1 Comments:

Blogger XL37glu said...

Gracias a ti, Maciste, por responder a mi llamada. Mi lado freaky... no es siempre tan bien recibido. He saboreado tu texto con sabor a nostalgía y ahora me estoy chupando los dedos.
Sí, la que se esconde tras ese nick es una chica, y "loca" también.
Aún no acierto a domirar esto de los blogs, creo que realicé un par de envíos incorrectos. Quizá por eso sigo prefiriendo mi grupo originario, porque sé manejarlo al menos en lo básico.
No me asusta, pero sí me sorprendió tu blog, es cierto. Entraré a hurtadillas más de una vez a robarte fotos. Quizá, más adelante te comente un par de secretos. De momento te adelanto que me bajé con la mula ese disco en el que hablas del manantial, Melancolía. ¿Oye, el nombre del grupo cuál es? ¿Corazón o Melancolía? No te diré que me ha gustado, que mis gustos musicales son algo diferentes. Pero la curiosidad me pudo, y creo que no voy a borrarlo.
Tampoco sabía nada del grupo de Faraco, no. Intentaré robarlo de alguna parte también. Si no logro vendré a pedirte ayuda.

Ah, seguiré siendo "ladrona de sensaciones" y copiaré tu respuesta en mi grupo. Te necesito allí, espero que lo comprendas. Si te incomoda no lo haré. Pero doy por sentado que la información de internet es libre y susceptible de "traslado". Eso sí, citaré su fuente y pondré un link a tu blog. O a tus blogs, he visto que tienes dos.
El foro de treseros (radiotres.org) que mencionas lo conocí hace poco, en octubre. No sabes qué rabia me dio no haber puesto antes en el google la secuencia de palabras "el manantial del la noche". No soy responsable, no, pero sí que soy participante activa de él desde entonces.
Lo malo es que me "asignaron" la parte del recuerdo. Y no tengo ayuda. Como bien dices, hace más de 20 años de todo eso. Yo empecé con apenas 13 años, creo que abandoné radiotres con 25, cuando vi que no lo iban a arreglar de ninguna forma. Durante ese tiempo no cambiaba el dial nunca. Mi pasión no era únicamente tristrastrés, si no la programación casi completa. Pero aquella radio murió. No me gusta su cadaver. He buscado otras emisoras pero ninguna me llena. Ya no oigo radio.
Me voy callando, me enrollo demasiado, lo sé... y estos días tengo tiempo libre.
En fin, encantada de conocerte. Seguiré conociendote a través de tus blogs.
Feliz 2006 y siguientes a ti también.
Besín.

PS: Me gusta Milo Manara muchísimo más que el Manga ;-)

9:27 AM  

Post a Comment

<< Home