Monday, January 30, 2006

adoración nocturna

por el reverendo Belcebú Von Bleu

Berenice, Morela y Annabel Lee,
rogad por nosotros. Las Trillizas de oro, rogad por nosotros. Las Tres Gracias, rogad por nosotros. Mayra Gomez Kemp, Maria Salerno y Beatriz Escudero, rogad por nosotros.
Anna Oxa, ruega por nosotros. Renato Zero, ruega por nosotros. Yebgeni Urbansky, ruega por nosotros. El barbas de La Trinca, ruega por nosotros. Leonor Fini, ruega por nosotros. Jules Renard en "Siembra de domingo", ruega por nosotros.

Que la paz sea contigo, mi querido igual. Estudia, reflexiona siempre. Haz que tu familia se sienta orgullosa de ti. No visites mucho este rincón de internet. No está suficientemente santificado. Introduce tus ahorros en el Banco del Espíritu Santo. Sintoniza Radio Maria. Chúpasela a los rumanos que piden a la puerta del supermercado. Repasa "El Príncipe" de Maquiavelo. Ayuda a pasar el semáforo a esa ancianita. No vayas a báteres públicos constantemente. Fíate de tu padre confesor. No fumes eso. Tócate más arriba. Si te pica te jodes. Vete mañana por más pastillas. Duerme mi niño. duermete ya...que sino el coco te comerá. Arroró, sleep my baby. Don't cry, fair dodó. Arroro...

AMEN

0 Comments:

Post a Comment

<< Home