Saturday, December 31, 2005

POST 200: Saä Viccenzo, Cooper, yo...y otros chicos del montón

Aqui estamos con el ritual del todo a cien. O del cien en cien. Y ya doscientas entradas. Y me pregunto ¿ ha cambiado mi apreciación de las cosas?. No. Sigo siendo un bicho raro que se refugia aterrado de una sociedad que me repele en esta habitación llena de mentiras artificiales. Estoy con mi blog, y creo seguir algo perdido, algo invisible, algo aislado. Pero un poco menos que antes. Que en el post-cien.
Di el paso, terror sentía, de ponerme en contacto con mi admirado Dennis Cooper. No es momento de hablar sobre lo que supuso para mi conocer a este escritor hace cuatro años ( fue a través de sus novelas Contacto y Cacheo, y despues en Dream Police). Pero tómalo como un golpe en el cerebro que me turbó hasta extremos bastante serios. Había encontrado un alma casi gemela, era lo que yo...y ¡tan lejos!. Descubro en otoño su blog y lo estudio, lo saboreo, me alucina. Es Cooper y me maravilla su trato con los fans tan directo, tan cercano, tan entrañable. Responde a sus inquietudes y dudas, es amable. Es un tio normal, nada divo, que a diario me cuenta sus rollos. Asi que por fin me decido, dejo a un lado mi complejo linguistico, y le mando un mensaje, una felicitación, o unos ánimos para un viaje que está a punto de realizar. Espero un par de dias y...¡me da la bienvenida a su círculo de amigos!. Ya está, se ha roto la incomunicación. Me cuenta que tengo un muy hermoso blog.Mi paranoia innata a partir de entonces me hace ver en algunos de sus posts ciertas influencias con el mio. Y me pregunto ¿le gustará esto o aquello?, ¿se habrá pasado por FANTASIA y habrá visto esta foto?...uhmmm. Es todo muy excitante.
Al cabo de unas horas de la contestación de Dennis, un chico que conocia por su página me manda un mensaje. Es Saä Viccenzo, David se llama. Le gusta escribir, la poesía. Juega con la ambiguedad, y no tengo nada que objetar: le respeto ( aunque yo sea más bestia, más contundente, más bizarrote). Su mensaje es corto, directo y tremendamente halagador. No pasan ni un par de dias que me llena Fantasia Mongo con sus comentarios. Me abruma, me pone nervioso, pero me siento muy reconfortado. Conocía ya su Adelfa Blanca y me resultaba una exquisitez no exenta de un turbador aroma a mierda pretenciosa. Lo que a mi me atrae, lo que a mi me gusta. ¿Es un niño prodigio?. ¿Es un ser irreal?. ¿Es quiza una loca de atar de pedantuelas formas?. Y yo qué sé...Sólo sé que me colma de alabanzas cuando en realidad lo que a mi me gustaría era ser él, y nadie más. Bueno no. Además querría ser Orlando, la bruja de OZ, JT Leroy, Rimbaud, Michael Jackson and so on. Pero me da que a David también. Asi que nada.
Lo veo muy jóven, lo intuyo adorable con ese su coquito depresivo. Es rubio, tiene que serlo. Los morenos no perturban ni la mitad. ¿Rubio natural?. Conserva un aire tadziano que me causa dolor ( sé que al gavilán pollero de Cooper también) y presupongo que es excesivamente dueño de su hermosura ( física y mental), algo que le perdono dada su edad. Tiene todos los años por delante, en cambio yo no sé. Estoy como el 2.005, en las últimas. Pero menos. Porque este blog parece que ha cogido algo de vida. Qué bien.

P.d. Quiero felicitarle el año a mis amigos de siempre: a Carlos, a Javier, a Manolo el de Toledo, a mi Jose ( que ya forma parte de esta casa, de mi familia, de mi existencia), a Pedro (por su semen en mis entrañas o en mi boca de vez en cuando y desde hace ya veinte años), al otro Jose que es otro escayolista y que ese si que se limita a depositarme de manera maestra su semilla estupenda despues de aplicarme unos fistfuckings de muerte; al inolvidable adolescente Victor, doquiera que tu estés, te recuerdo ( la última vez que me viniste a ver fue el dia de los enamorados. Oh, qué dulce estuviste conmigo y cuánto resbalabas dentro de mi. Todavía no me olvido de cual es tu postura favorita en la alfombra, de lo que no quieres que haga cuando follamos, de TODO), a Luis, aunque ya no seamos amigos, aunque me hayas demostrado lo borde y egoista que eres (más que yo, que ya es decir) y lo poco que me has querido ( un simple ordenador rompió nuestra amistad) . Y creo que no conozco a más gente para felicitar el año...A mi madre, claro. La tengo cerca, ya está preparando el buey de Francia para la cena de esta noche.
En serio, si estás leyendo esto y no te conozco pues como que también te mando un saludo. En el fondo todos nos volvemos muy tontos con estas cosas llegadas estas fechas. Lo dicho. Auld long syne.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home