Saturday, December 03, 2005

domestic pop

extraños juegos. Vamos a jugar a extraños juegos, yo jugaré y sonreiré.
mi paciencia se agota, mi paciencia se agota, porque no puedo perder mi tiempo, necesito un ente más mecánico que tú, más flexible que tú, más estático que tú, más atómico que tú.

iré de vacaciones a la morgue, no en Biarritz, no en Cadaqués, en la Morgue con Wild Puppets (we love you so), iremos a verle a él, con su extraño tocado en la cabeza, qué calambrón. Makoki, Makoki, Makoki es cojonudo, el enemigo público nº 1.

la radio se acaba, las chicas de la inter son para ti. pero yo me quedo con el hipotenso Silvestre para encandilarme las turbinas con pasión de babel boy.

mi novia es una zombi, aunque sea un totem bisexual. Si mi mujer se hiciera bollera me largaria con un mulato estilo " Belo Amigo" a reuniones nocturnas.

la chica del plexiglás tiene ese encanto que sólo tropieza con la regla fina y segura. Búscate una chica, una chica ye yé que no se mueva, que no traspase. Mírale las tetas y si encuentras otra mejor, tíratela.

en estos instantes por ejemplo me gusta un tio que le va el rollo "le phantóme enmascarade". Cada quince dias recibe en su casa a tres putas exóticas: una japonesa ( mi dulce geisha), una filipina y la otra portuguesa. La japonesa le embelesa, en la mesa fumidero de opio, inciensi di Dior. La filipina (sabia lamedora, lengua viperina, tetas duras, gran raja, espeso el vello) le trata bien por delante, como a los clientes marajás. La portuguesa, sucia y puerca le huele el coño a bacalao de Oporto, pero va bien en disciplina, dura y gobernanta la tunanta.
entre lastres representan Los Paraisos Perdidos o El Jardín de Las Delicias del Bosco

voglio un tio, un ragazzo, un garÇon, a boy with a thorn in his side, quizás. But please, love me tender.

ayer me gustaba una vendedora de flores, antivioletera que se apareaba en la avenida del vicio. Tenía la sonrisa suspicaz y un muérdago venusino entre los muslos que te despertaban los fluidos priápicos (O.Wilde). Cuando recogía el puesto ya había luna en su techo.Sostén Belcor, superExtra, extrafino, especially tonight.Supercherry, too much for one movie. En un portal la abrí, yo te doy mi capullo y tu me das tu amapola. bésame. Le hice un cerco, la dejé bloqueada. Le llené la boca de algo que chupaba. debo tener algo malo en la cabeza. ¿ Viste anoche "Queer as Folk?, ¿qué tal, Mickey?.

en casa, que la tengo invadida de fotos y discos y películas y tus cosas, colgué un poster 35x40 de Anita Ekberg. Empecé a manosearme con su vestido negro y su melenita rubia a lo Jayne Mansfield, medio nórdica medio siciliana.
en la otra habitación dormían Sal Mineo y James Dean. Cadáveres exquisitos.En el baño copulaban Troy Donahue y la cursi Sandra Dee. En el tocadiscos patinó Luisita Tenor.
Entonces cambié el disco y puse uno de Gainsbourg donde sale follando con su hija :la petite Charlotte, que tanto me excitaba. El tabaco me manchó toda la camisa, sudaba los siete sudores y me puse en bolas con la mirada perdida en algún cuerpo de mi capilla SEXtina. Cogí un Robert Crumb de incestos mil y repasé el video casero del muchachito Dolphin que se pajea por la webcam con un consolador irracional hasta cagarlo.

reloj que marcas horas para joder al putero ejecutivo suena inmisericorde.¿ Te gusta Gatica?. Soy más de Jaramillo y Daniel Santos.
Je t'aime moi non plus. Gli orinali sotto i letti, per la notte un film di Oshima: Ai no korrida ( Hasegawa in pectore)

y fui poniendo en marcha mis electrodomésticos serie B, NO FUTURE NO TIME NO FUTURE NO MINUTES...vagina artificial,...COFLEX...PRESERVAX 10 UNITS, BIG JIM & BABY DOLL SEXY...VIBRATOR DON'T STOP PLEASURE, come! COME! COME with ME! quick! MORE! COME IN! COME INN! Uhmmm, ayyy, UHMM...! STOP...NO...STOOOP!...IT'S TOO MUCH FOR MY BODY...oh, I love you so, my sexual things...sexual things....

ZUMM- SCRASH- PLUFF-TRASH- COFF- TRUMBLE- BOIFF- CLANK- CHUPCHUP- ZWEET............................................................................................

"se han rebelado todas a la vez. Me han dicho que no me preocupe, me soltarán dentro de un mes".