Wednesday, November 09, 2005

quise follarme a Daniel Guzmán





Hará un par de años estuve cerca, cerquísima de Daniel Guzmán, uno de los tios del cine español que más me ponen. Fue por el mes de noviembre. En la ciudad se celebraba esa chirigota del festival de cine y él estaba alli presentando su corto de los niños.
Yo iba por la calle, me fijé en él sin saber siquiera que era el noviete de Maria Adánez en la serie "Aqui no hay quién viva", serie que iria entonces por su primera temporada pero que yo ya seguia con devoción. En esto que pasan unos crios y al verlo canturrearon aquello de " Aqui, aqui, aqui no hay quién viva, aqui no ". Entonces fue cuando me percaté de que iba siguiendo a un actor, iba siguiendo a Daniel Guzmán. Se metió en un salón recreativo y yo también.
Daniel es pequeñito pero está muy bien proporcionado. Tiene una cara de niño bonito, una boca preciosa de labios carnosos y bien perfilados que te hace fantasear con las cosas que rechupetearian. Además su torax está muy desarrollado por su actividad física. Ya sabéis que le gusta boxear y que su última película, junto a Natalia Berbeke, va de eso. Se sentó para echar una partida en una del fútbol y yo detrás, en plan groupie pero comiéndomelo con los ojos... Muy machote el tio, venga a propinarle insultos a los futbolistas negros, a golpear la pobre máquina cuando no le salían las cosas bien... Un gilipollas, un niñato. Pero a mi me encantaba porque se movia mucho en el asiento, se inclinaba hacia la pantalla y yo babeaba porque se le veia algo la raja de las cachas... Yo estaba jugando a lo mio y él que estaba a lo suyo, pues. En esto que miró para mi y notó , ¡ vaya que si notó! , mi grado de excitación en forma de ardor en las mejillas y bultazo en el pantalón. Me medio sonrió y se ajustó el jersey que tanto se le había levantado. Y asi terminó la historia. Aquella misma noche en la cama le adoré por dos veces consecutivas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home