Wednesday, November 02, 2005

Leonor de Borbón. com

POR GILDA LOVE


Es insoportable . No se comenta otra cosa en la carniceria, en las boutiques, en el casino, en mi club... Este pais es de locos. Hemos perdido el culo con la gilipollez carpetovetónica de la monarquia. Estoy hasta el coño de borboncitos y de borbonazos. ¡ Basta ya, joder !. Por Dios, un poco de cordura. Es que una republicana convencida como yo no puede llevar su existencia en paz, sin sobresaltos, sin que cada temporada los conejos de la Zarzuela enturbien mis dias con sus "paridas ". Y es que encima nos volvemos ñoños, cursis , locos de atar... Que el Principito ese, bujarrón, halla por fin puesto su semillita en la anoréxica de los telediarios no creo que importe tanto como que a mi me duela un juanete después de las tormentosas noches que me hace pasar más de un cliente en la boite. ¿ Debemos aplaudir sus súbditos el acto rompeaguas ? ¿ Mitificar la sangre perdida en quirófano pues era toda azul ? ¿ Azul marino, azul celeste o azual regia ?. Puajj.
Y , otra cosa : ¿ debemos cuestionarnos el hecho de que la niña pueda o no reinar en este puto pais machista y reaccionario?. Se plantean los padres de la patria la reforma de la constitución... ¿ para quë ?. Evidentemente para que todo siga igual, para que esto no cambie un ápice, para que sigamos en monarquia hasta que nos pudramos. Estilo lampedusa. Fantástico...

Una no puede salir a la calle sin escuchar los típicos comentarios : " Qué feliz se le ve al papá", " pues parece que les ha salido muy llorona ", " la abuela, muy emocionada. No es para menos..." ¿¿¿Pero es que no hay nadie en su sano juicio ???. Anoche telefoneo a Maciste y me pregunta si estoy siguiendo los programas del corazón y qué me parece todo el tratamiento que se le está dando al tema Leonor De Borbón. Le contesto que estoy curada de espanto desde que hace un par de años se diera a conocer el compromiso del Príncipe. Entonces recuerdo que el tema me había producido cantidad de sarpullidos. Hoy ya lo más que puedo hacer es lanzar rayos y centellas desde su blog. Me acuerdo que el bueno de Maciste se había quedado como si le hubieran dado un par de hostias al enterarse del compromiso con una señorita tan fina como era la televisiva Letizia. El estaba convencido que la pareja ideal de Felipe era Miguel Bosé, luciría regia- regia. Se me viene a la cabeza su comentario y me muero de la risa. Desde luego, costó casarlo pero al final, ya vés: el chicarrón depositó su esperma y aqui vienen los resultados. Siempre me he preguntado a qué debe saber el semen de un príncipe, ahora lo sé ; a esencia de Leonor.

Anoche el autor de este maravilloso blog me explicaba también que se había dado un garbeo por la red y que había quedado alucinado al descubrir la existencia de páginas web dedicadas a la niña con títulos tales como "Princesaleonor.com", "Infantaleonor.com" o "Reinaleonor.com". La propia Casa Real compró un montón de dominios salvo en el caso de "princesaleonor.com " que a última hora del domingo fue comprada por Siscomred, dedicada al diseño de páginas de Internet, y bla bla bla. Asimismo, a las pocas horas del nacimiento ya existía un " simpático " blog llamado "leonordeborbon.blogspot.com" en el que un anónimo relata en primera persona las vivencias de la recién nacida.

Desde luego esta pais es paranormal. Pero ¿qué le quereis ?. Hay cosas que jamás podremos cambiar... En un zapeo me acerco al telediario del gesticulante Hilario Pino y me hacen un must del evento. " Esto es lo más bonito que le puede ocurrir a alguien en la vida", declaraba emocionado el Príncipe. El recién pesó 3, 540 y midió 47 centímetros. Toda una proeza si pensamos que salió por cesárea.


Confiemos que la cosa no dure demasiado y que, por supuesto estas lineas no nos traigan a los de "FANTASIA MONGO " irremediables consecuencias. El mundo funciona al revés y al que es diferente, se siente libre y lo expresa con o sin crudeza, se le defenestra en menos que canta un gallo. Ya digo. Si hay blogs para chuparle el culo a la monarquia tambien deben existir blogs para todo lo contrario. En última instancia, seguiremos informando de las actividades zarzueleras de esta prolija familia monárquica. Y si hay que mandarle algún regalito a la niña pues se le manda; que una , aunque viborona, tambien le gusta expresar su generosidad como sabe. Por cierto, que el primer regalo que se llevó Leonorcita fue un osito de peluche que le envió uno de los más íntimos amigos del Príncipe : Miguel.... noooo, no seais mal pensados, Miguel Primo de Rivera que es muy macho y todo un señor.
Bueno, espero que os gustara este post . Me ha dicho Maciste que le encantaría que llevara en " Fantasia Mongo " el apartado de temas del corazón y, la verdad, me parece una buena idea porque las revistas las suelo comprar, que andan todas por ahi tiradas en el club. La tele ya no la veo tanto, pero entre las revistas y los comentarios de mis amigas creo que algo divertido podría salir. De vez en cuando, claro. En fin, sin más: un besazo de vuestra amiga Gilda Love. Y... ¡ God save the...dancing queen !.

3 Comments:

Blogger adam hoallow said...

Hi, I found your blog here to be very interesting so I told a couple friends. I think it's great and quite interesting so I bookmarked it. Hope you don't mind...
(Anyone on this blog should post a comment and come back often!)
I also have a site with free
kissing tips related content, plus a blog if you want to check them out.

Great work on this blog here, and keep it!

10:55 AM  
Blogger workfromhome1011 said...

Hello there, I was recently doing a search through blogs for the keyphrase how to make money with google adsense. I happened to come across yours even though it wasn't particularly related to what I searched for. I figured I wouldn't mind contributing to your blog by commenting it. I've been quite busy to work on my blog lately but I am interested in topics being generally related to what I search for. I know you may not think this is an appropriate post to your blog, however I would just like to compliment you on your blog and I wish you well in future endeavors with it,

Sincerely,

Mark

p.s. I like to take a look at other blogs to get some ideas as to how I am going to form mine.

10:55 AM  
Blogger Emily said...

Next page>>
South Africa's leading daily advertising, marketing and media news resource for the industry! Marketing community of South Africa COMPANIES IN THE NEWS: List your company Marketing news South African music ...
Find out how to buy and sell anything, like things related to highway construction project on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like highway construction project!

11:02 AM  

Post a Comment

<< Home