Thursday, November 24, 2005

GENTUZA. Un nuevo enfoque a las revistas del corazón ( para que limpies el culo con ellas)

por Gilda Love



Dejábamos el asunto del cuore la última vez con la Princesa Letizia acabada de parir en ese hospital tan bueno, que no es el Teknon ( que tiene nombre de pirámide faraónica ) pero como si lo fuera. Pues esta semana las revistas vienen cargadas de páginas dedicadas a nuestros monarcas. Que si el treinta aniversario de la coronación del Rey, que si semblanzas a la figura de la Reina, esa gran dama tan fina y nada elegante, siempre a la sombra, que si la pequeña Leonor ya está en casa y mientras tanto su mamá reaparece a tres semanas de dar a luz en un acto oficial en homenaje a su suegro... Aparece resplandeciente e inseparable de su esposo, el afortunado papa de la criaturita Leonor. El ¡ HOLA! como de costumbre se deshace en elogios y se desparrama con el seguimiento( los Borbones tienen contraida una inmensa deuda con este Ghota del papel couché, a no dudarlo).

Las familias reales en general, porque también esta semana aparecen los de Monaco en plena pompa y prosopopeya con motivo de la entronización del vástasgo y ya cuarentón de la familia. Si, el ex de Mark Spitz y de tantos futbolistas gays, como es el simpar Alberto. Despues de todo, su cultura machista tambien ha favorecido el que sea el y no la más carismática Carolina el que se ponga al frente de un principado de opereta, en donde el que más triunfa es el que más mea fuera del tiesto. Alberto ya puede respirar tranquilo, pues su hombría ha dejado de cuestionarse a raiz de la salida a la luz pública de varios hijos secretos, sin riesgo de cagarla en las pruebas del ADN. Los misterios de la naturaleza, sin duda. Que son insondables. Pero como diría el ultimamente demasiado proselitista Betanzos, los más famosos gays de la historia fueron honestos padres de familia: Shakespeare,Oscar Wilde, Fassbinder, Tom Robinson...

Siguiendo en la linea de tios raros que dan la nota straight, ahi está ese chico tan all american, tan sano y puro, tan normalísimo como es Tom Cruise. Después de haber roto con fulanita, con menganita y con la de más allá, nos salió con que se encuentra como Dios con la modelo bobalicona esta y que se quiere casar, si. Cuanto antes, esto urge. Ni un minuto podía esperar hace pocas semanas. Pues resulta que las revistas cuentan que de momento no hay himeneo, nada de nada. Ya veréis como este no se casa, y si lo hace será para hacerlo coincidir con el estreno de alguna nueva película. Amor de puritita promoción. Que estos de Hollywood es lo que hacen.

A nivel de gentuza nacional las páginas de SEMANA nos informan que Eugenia Martinez de Irujo sigue con Gonzalo Miró. A pesar de que el chico decidió alejarse de España y de su Eugenia, ( se iba a estudiar cine a los Estados Unidos), pues parece que siguen muy en contacto, pues el chico viaja constantemente a su pais, tanto la echa de menos. La feucha del clan mafioso de los Alba es una de las mujeres más envidiadas por mi. Aunque con lo forrada que está es de lo más lógico que tenga todos los hombres que le venga en gana. Sin embargo creo que algo más ha de tener para haber pasado por la piedra a bellezones de la talla de un Litri, un Fran Rivera o este último, tan teenager in love...No sé , pero me da que la pequeña de los Irujo debe hacer unas mamadas fenomenales, o, yendo más lejos, ésta lo que debe es dejarse practicar la sodomia, por que sino no lo entiendo bien. Y esto dicho con todos mis respetos hacia esta grande de España, no se me vaya a malinterpretar.

La que se debió dejar hacer lo innombrable fue la Raquel Mosquera , que después de pasar por un más que discreto período de viudez del boxeador maricón, centrándose en su peluqueria de barrio con aires de sucursal de las Hermanas Carita, se fue transformando ( por obra y gracia de unos paparazzi estresantes, que diría ella ) en toda una odiosa y maligna dominatrix del secador asesino. A mi me encanta este nuevo carácter terrorífico de la Mosquera. Da mucho juego en los programas del cotilleo. Cuando la entrevistan es una auténtica profesional del circunloquio, una diablesa de la emboscada verbal, su posición zen la transfigura en una arpia parapiés de las Patiños y las Marchantes. La Mosquera anda con un negraco que debe de tener un pollón kilómetrico. Y lo digo, no porque se lo hubiera visto, sino porque la ha dejado preñada y su embarazo va ya por los dos años de duración. Al fin ha roto aguas, y estoy deseando ver la carita del nene o la nena.Porque con semejantes progenitores...

Otra odiosa de la comunicación aparece en la portada del semanal DIEZ MINUTOS: la estrangulable Isabel Gemio, tan acosada por una prensa que debiera ser compañera, amiga, confidente y que resulta que no la deja vivir. Pues bien, ella sigue fiel a su malévola táctica de conceder exclusivas cada cierto tiempo, y de ocupar la portada del DIEZMI en concreto cuando le sale del parrús. Y vive dios que la exclusiva ésta es puro escándalo ético y deontologético ( con perdón ). La Gemio se explaya una barbaridad hablando de la enfermedad de su hijo, al parecer algo muy chungo que es degenerativo ( creo que como lo que sufrió Poch ). Por supuesto ella sabe que está obrando bien, es más: ella lo reviste de alegato en pro defensa y ayuda a la asociación de enfermos que la padecen. En cambio,para cualquier persona con dos dedos de frente, lo que hace no deja de ser un acto completamente oportunista y mercantil. Allá ella y su conciencia.

Y siguiendo con grandes damas de la televisión, la mejor de todas ha aparecido en el DIEZMINUTOS fotografiada saliendo de un restaurante con su nuevo amor. La incuestionable Maria Teresa Campos ha encontrado la felicidad senil con un señor de sesenta que se llama Jose Luis, creo y que trabaja en un centro de salud ( voy a simplificar su oficio, porque aunque no sea exacto el dato basicamente se trata de un señor relacionado con el mundillo de la medicina ). En todo caso, Maria Teresa un consejito: esa tos hay que curarla. Que tienes tos de vieja. Pásate antes de empezar tu programa por el de la otra momia televisiva, el señor TorreIglesias y que te de un caramelito de menta, que buena falta te hace. O si no vete chupando el de tu novio, el madurito interesante ese que te has ligado.

Voy a cerrar mi crónica social de hoy, con una loa a la belleza de Fonsi Nieto, que tras su romance ideal con la Pataki ( operadísima lolita , number one de todos los pajilleros de España ) se nos ha casado con la modelo Ariadne, tan monísima como él. Les deseo felicidad y polvazos espectaculares con olor a Lancöme y sabor a mermelada parisina de frambuesas . Esto último quizá no sea poético, ni tan siquiera puede que sea algo que venga a cuento, pero es que estoy en estos precisos instantes merendando unas tostadas de mermelada con mantequilla y cafe , y me dió que vendría al pelo. En el fondo ellos deben de ser tan dulces como esto que me estoy zampando. En cuanto al aroma Lancöme, es a lo que, fijo, deben oler estos dos tortolitos...Oh, juventud, divino tesoro.

0 Comments:

<< Home