Saturday, November 05, 2005

Ayer cumplí los 36



_CARCOMA DE VIOLADOR_
( atrocidades incestuosas)

Relato que escribí en clase a los 16 años al dia siguiente de ver en el cine Viernes 13.



" Qué cercano está el rio donde el delito se consumó. El agua dulce me salpica los pensamientos. No puedo conciliar el sueño porque padezco un gran insomnio de verguenza.
Abriré las ventanas de mi cuarto para que entre la luz de la noche en mi cuerpo. Me duele el pecho. Se resistía y me golpeó con una piedra. Aún me sangran las uñas del violento contacto. Pero a pesar del dolor guardo un placentero gusto de lo que hice. Cómo se rebelaba mientras le quitaba la ropa...La sostuve con la cabeza bien firme, mientras lo hacía le iba mordisqueando la oreja. Le di la vuelta y le vi el culo. Se lo toqué, se lo abrí de par en par. Le lamí la espalda y las nalgas que eran sonrosadas, firmes , típicas de novicia. Las conocía perfectamente pero aquella noche de ácidos cobraban para mí un significado especial.
Le dí unos fuertes azotes y le metí dos dedos ensalivados por el culo. Entonces, al gritar de dolor le dije: " Voy a matarte". Asi que empezé a golpearle en la espalda. Le introduje un dedo por la nariz y tiré hacia un lado hasta rompérsela. Después la giré de nuevo y le golpeé salvajemente en el pecho y en el vientre. Más hostias, quería desfigurar su entrañable cara de muñequita de porcelana.
Luego la sumergí en el agua. La mantuve ahí debajo hasta que de pronto se quedó quieta. La saqué, besé su boca de muerta y metí mi polla en su fria e inerte vagina. Me dije a mi mismo que estaba contento de estar drogado.
Guardo sus bragas ensangrentadas en el bolsillo del pantalón. No las lavaré jamás, es sangre de mi sangre. Las dejaré asi de manchadas, asi de rotas. Y me las pondré cuando tenga ganas de recordarla.
Seguro que si no la hubiese matado se lo hubiese dicho todo a mamá, e incluso se lo diría todo a mi novia. Que menuda era mi hermanita. Dicen que los gemelos desarrollan cierta reciprocidad de caracteres, un "no se qué " profundamente mimético. No sé, estoy confuso... Tengo que dormir. No puedo esperar el nuevo dia de esta forma. Supongo que mañana la encontrarán. La escondí bien pero la encontrarán los perros cuando noten su desaparición.
Mamá está llamando a la puerta. ¿ A qué vienen esos gritos ?. Encontrarla aún no han podido, aún es madrugada profunda. Entonces, ¿qué quiere?. ¡ Para, para...!. ¡ Por favor, para...!.
Tengo que huir. Saldré por la ventana, desnudo , da igual. Tengo que volver al rio y esconderla en otro lado. En otro rio".





0 Comments:

Post a Comment

<< Home