Monday, October 31, 2005

Le he puesto los cuernos a Jose


Fue la semana pasada. Después de comer. En la zona de la alameda capto un culo de la hostia. Lo tenía el tio en pompa, apoyado en una baranda. Me pongo a su lado mirándoselo con un descaro como si se lo fuera a devorar. Lo cierto es que a pesar de haber comido seguía con más hambre : quería los jamones de aquel fulano. Iba en chandal, los dos íbamos en chandal. Esa prenda me hacía fantasear con su interior. No le conocía de nada, pasaría gente me imagino. Pero estaba tan encendido que lo único que quería es que me mirara, mirara cómo le comía con los ojos. Y lo hizo, sonríe. Medio sonrío. Sin apartar mis ojos de su trasero cruzo la calle y me meto en los retretes de la zona. Al poco entra. Entonces me fijo en algo más que en su culo redondo y musculoso. Es un guiri, muy pelirrojo, tiene unas barbas horripilantes, es como de otra época. Aparenta más edad pero no debe tener más de treinta años. Me vuelve a sonreir. Le pregunto en inglés de dónde es. Dice que de Escocia. Entramos en un cagadero y paso el pestillo. Me enseña la polla. La tiene dura. Me agarra la mia y a mi se me baja. Le giro de espaldas y me froto contra el culo. Se hace incómodo, no se le ocurre quitarse la puta mochila en ningún momento. Se la quito yo. Se baja los pantalones. Yo los mios. Oh, dios. Tremendo trasero. Es un porno culo cómo los de las pelis que me gustan. Le hago un beso negro y jadea. Me levanto y se gira para besarme. Me da asco, es feo, y esas barbas de nazareno...Lo vuelvo a colocar como antes, quiero que me de la espalda. Se oye ruido de gente que entra en el bater. Huele a mierda. Se la empiezo a meter con cuidado, el tio se abre tanto que más que ano tiene coño. Ya dentro de él todo es calor, delicias... Está pajeándose como un poseso. No quiero follarlo mucho porque estoy haciéndoselo sin condón. Antes de darme cuenta hace un movimiento brusco y entre gemidos anglófonos me la saca y se corre como un cerdo. Lástima de condón, y de eyaculación precoz.

Ha sido el primer tio con el que he estado desde que conozco a Jose. Al final, este chico ha resultado ser algo frígido. Su polla es tremenda pero harto curiosa. Es como si estuviera en constante estado de hinchazón. Además y por algún extraño fenómeno no consigue, pese a su dureza, elevarse. Permanece siempre mirando hacia abajo. No sé si es debido a su gran peso, o es que en realidad eso no es una erección. Algo raro ocurre. Me dice que es frío en la cama. Su pasividad no me molesta, se mueve mucho y la chupa de la hostia. Pero no lo he visto correrse todavía. Dice que no le apetece, y llevamos dos semanas... No sé qué pensar, a lo mejor algo tienen que ver esos tranquilizantes que está tomando, que lo embotan o no sé. De todas formas me lo paso bien con él. Lo único que me molesta es que fantasée con la idea de que me la chupen otros chicos mientras él me mira. No lo puedo soportar. No tiene importancia, claro....Mientras sea una fantasía... Pero me anda rondando la idea de que su ignorancia del rollo gay, sitios de ambiente y tal es un camelo. Que sabe latin y se está haciendo el tonto conmigo. Claro que tiene 27 años, edad más que suficiente para conocer lo que es un bater, un parque a determinadas horas, una sauna e cosi via. Ya digo que no tiene importancia pero me jodería que, llegado el caso, alguien del rollo nos viera paseando y después me viniera diciendo cosas del chaval no demasiado consecuentes con la personalidad que me ha deslumbrado, o con la imágen que me ha estado vendiendo. Suena a miserable en tanto que he arrancado el post con los cuernos que le he puesto con ese escocés. Pero él ya sabe que soy un tipo experimentado y que me las sé todas, creo que eso le quedó claro por que lo hablamos. Ahora bien, prefiero que no me engañe. De todas formas, me da que no. Nunca lo he visto en el lugar tal ni en el rincón cual.

Ayer ocurrió algo . Decidimos pasear por el centro, la primera vez que lo hacemos. Sería media tarde. Anochecia ya por el cambio de hora. Veo fatal cuando la luz del dia se vuelve mortecina. Frente a nosotros pasa un tío que me miraba con ojos como platos y con actitud expectante, como si esperase de mi un saludo. Era el ANTERIOR, era el otro Jose. Ahora lo sé, pero en ese momento dudé. Y ante la duda decidí torcer la cara. Llevaba un aspecto demacrado, no se había afeitado. Las ropas invernales escondían su silueta, aquel cuerpo fondón y carnoso que tanto devoré. Pero estaban sus ojazos, y al mirar atrás no pude reprimir un sentimiento de dolor ante su decrepitud y su estado de monotonía desastrada. Vamos, que en aquellos momentos no me cambiaría por él en absoluto. Me aferré al nuevo Jose sin hablarle del asunto ( el tema ya se lo conté pero decirle que aquel que pasó era el ex , por lo menos en esos momentos me pareció que no íba a aportarle gran cosa ). Seguimos el rumbo buscando el coche que nos traería la felicidad, mientras el otro cogió su propio rumbo , que es estar tirado esperando a algún viejo repugnante al que le hará una puta mamada por N A D A.

4 Comments:

Blogger Andrea Peterson said...

Is Google ready to rumble with the ad industry?
Google is preparing to take on Madison Avenue, according to articles in the New York Times and the Wall Street Journal that caught the attention of bloggers this weekend.
Find out how to buy and sell anything, like things related to road construction safety equipment on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like road construction safety equipment!

9:34 AM  
Blogger Julia Elvarado said...

Review: Blogging Tools Need Integration
First came words, then came photos. Now, many Web journals are incorporating moving images _ and one blogging service aims to make producing and displaying such video easier.
Find out how to buy and sell anything, like things related to highway construction project on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like highway construction project!

2:55 PM  
Blogger bloggrez said...

Disasters in the Internet Age
On Sept. 15, through a private Web site called LATalk.org, Ruby pleaded for help.
Just like so many Americans my friend loves the clubs and pop r & b lyrics so he went ahead and built an awesome website about pop r & b lyrics. When he's in high spirit he goes to the site and start reciting all his favorite pop r & b lyrics. Says it's good for the heart. Guess what? I gave it a shot and it works great!

3:14 PM  
Blogger Plasma TV Center said...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a 32 plasma television
site/blog. It pretty much covers 32 plasma television
related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

5:44 PM  

Post a Comment

<< Home