Sunday, October 23, 2005

AMOR SOBRE RUEDAS

Hoy hace una semana que salgo con Jose, el nuevo Jose, Jose el bueno no el otro que era malo, muy malo y me hacia de sufrir mucho, bueno, malo no era, estaba enfermo, y estoy como unas pascuas. Nuestra relación ha cambiado ligeramente pero va sobre ruedas: nos pasamos las tardes dando vueltas en su coche por esos caminos del señor asi que más sobre ruedas imposible. Y cuánta geografia me estoy chapando, cómo está la provinia, cantidad de pueblos que me echo las manos a la cabeza del estado en que se conservan algunos de ellos.Al chico le gustan las antiguedades asi que siente una especial predilección, yo diría que morbosa, por introducirse en las casas deshabitadas. A mi como que me da algo de repelús, esa podredumbre, eses suelos ruinosos, esas camas que piensas que pertenecen a algun cadaver apaletado que de noche viene alli a recostarse. Y aparte que hace frio, está todo sucio y no me empalmo en ese trance de andar de visitas. Yo creo que Jose tiene alma de okupa y por ese lado aún le encuentro la gracia pero es que ayer se pegó una hostia al intentar subise al piso de arriba que estaba lleno de escombros ya que creyó ver una coqueta rococó que resultó ser madera de la peor. Yo lo miraba atónito a una distancia prudencial pero es que al salir de alli y bajar los escalones de la puerta fui yo el que me desplomé por un tremendo agujero imposible de ver dada la oscura noche que hacía. Desplomeme en el suelo y disloqueme la muñeca y me di perfecta cuenta que como arqueologa no valgo un pimiento y que este chaval muy bien no regula, que ya me enteré urgando en su mesilla de noche de que toma medicación para los nervios. Y ya van tres, Tres , ¡TRESS! chicos como idos que me tocan. Pedro me llevaba a fornicar a los cementerios, el otro Jose lo hacia delante de la gente (que aquello era terrible) y este de Indiana Jones. Menos mal que es un encanto de crio, me tiene un cariño enorme (y yo a él, aunque no le quiero,no, le engaño diciendole que le quiero, pero no le quiero, queria más al otro porque no me queria, y me chuleaba, me daba mala vida y por eso yo de tonta le queria más que a ninguno. A Pedro lo quise algun dia, pero ya no me acuerdo, hace tanto. Con decirte que debió ser el siglo pasado, no te digo más).
Pues este Jose conduce el OPEL CORSA bien, tiene un sentido del humor muy absurdo, como yo y es muy noblote. Más virtudes, digamos, morales: generosisimo( me atiborra de chocolate de comer, el otro me atiborraba del de fumar, me ponia tarumba, oh, pero eran unas corridas...), educado y discreto (vamos que no ha salido del armario de luna ese que tiene en la habitación de su casa de campo). Tiene poca pluma, la justa, la que nos sale a todas cuando conduciendo pasa cruzando la calle algún mancebito saleroso y vas y le pitas, le dices guapetooon, ven pa'cá o le deslizas por la ventanilla un pañuelito de encaje para que él si es cortés te lo venga a recoger amablemente....Es broma, es muy chico y correcto en el vestir, no llama la atención... bueno, un poco sí pues ha engordado algo y los pantalones le revientan ,que por cierto le marcan un paquete y un culo que fue lo que me cautivó el domingo pasado, que ya os conté, tremendas carnes (que ya me he encargado de devorar estos dias). Polvos en la cama, en la bañera, en casas abandonadas, en su coche... Y en fin, no pensar en nada más que en disfrutar de el momento. Esta noche pensaré en él, en que hoy no me ha llamado, en su polla gorda y grande, de peso específico ideal . Ay, los peligros del flirt. Seguiremos informando, publico entrada, venga p'alante.

1 Comments:

Blogger Seva Alieva said...

Lawmakers tread lightly in blogosphere
"Suddenly the plane just started dropping," wrote Sen. Patty Murray, D-Wash. "We did this amazing zigzag in - sort of spiral down very fast - and my ears felt horrendous," she said, describing the final ...
Find out how to buy and sell anything, like things related to private road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like private road construction!

12:39 PM  

Post a Comment

<< Home